sábado, 13 de septiembre de 2014

insectos al rescate

 titulo: insectos al rescate

autor: Sebastian Pedrozo

síntesis: "Aunque nadie lo sepa, las moscas tienen los mismos problemas que todo el mundo y, en algunas ocasiones, deben afrontar situaciones peligrosas. Francisca, una mosca audaz, y su amigo, el mosquito Godofredo, se unirán para enfrentar al cazador que tienen aterrorizados a todos los bichos del jardín"

lo que me pareció: Es un buen libro, no es que no me guste ni nada, pero es para mas chicos y eso me decepciono un poco. Yo ya sabia que era como para nenes de cerca de unos ocho años, nueve como máximo, pero hace muuuuuuuucho que lo quería leer ¡y no me perdí la oportunidad!
Como dije antes es un buen libro, contiene unas "pequeñas" partes de comedia, otras de desesperación y también contiene frases muy graciosas!!!!!

 dos corazones en el corazonometro, no llego a los tres corazones, pero igual el libro me gusto, lo recomiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario