martes, 29 de julio de 2014

patron de pony ☺♥♥

hola!!

La otra vez hice un pony con tela que quedo feo:

 esto es lo que salio, una cosa rara con cuatro patas :'(

Esa cosa rara que yo hice es fea porque achique el patrón, me arrepiento de eso. Pero acabo de encontrar un patrón mejor y mas entendible. A primera vista no se entiende, a mi me temo mucho tiempo ver que la cabeza estaba unida a las orejas :( pero ya lo entendí.

Voodoo-Tiki's Pony Plushie Tutorial by Voodoo-Tiki

es la primera imagen, tuve que poner todo esto, si no no podía subir el patrón ja. es muy fácil ahora que lo veo, pensé que iba a ser mas difícil, pero hoy no voy a poder hacerlo por que son las nueve de la noche y no tengo bellon, pero mañana voy corriendo a comprarlo.

si necesitan explicación puedo explicárselo.

espero que mañana pueda subir algunas fotos del proceso ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario